Decléor

DECLÉOR es la primera marca mundial de Aromaterapia cosmética. Por su exigencia, la calidad de sus productos y tratamientos, así como por su accesibilidad, DECLÉOR ha sabido conquistar a mujeres y hombres de todas las edades, de todos los horizontes, sensibles a un enfoque holístico de la belleza anclado en la naturalidad

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA CASA:

Aromessence

                                                                                                                                             Rostro      

aromessence-bottledecleor

 For Men

 Decleor-mens-skin-featured-2

For body

                                                                                                                                SOS

Relax-Intense-della-Decleor-300x200DECLEOR_Mannequin_packs3

LA MARCA

La historia de DECLÉOR nació fruto de la pasión y la energía, hace ya treinta y cinco años.

Por ese entonces, se llamaba CLEOR (sigla en francés que hacía referencia a la Llave de Oro que abre el Templo de la Belleza), su filosofía era «ser uno mismo y no parecer», y cada iniciativa estaba destinada a conseguir el bienestar tanto del cuerpo, como de la piel y de la mente: un enfoque holístico sorprendente y vanguardista…

¡Allá por 1974…!

Esta fabulosa aventura empezó de la mano de un equipo de personas apasionadas y audaces, formado por una esteticista, un médico, un profesor de shiatsu y, más tarde, una magnífica Aromaterapeuta-Kinesiterapeuta, pionera en su campo.

Sus conocimientos comunes, su enfoque integral del cuerpo y su dominio de los puntos energéticos, los animaba a crear fabulosos rituales aromáticos realizados en Institutos.

Bajo su impulso, nacen unos tratamientos inéditos hasta el momento, asociados con una línea de productos únicos, 100% puros, 100% naturales, sin colorantes ni conservantes. Bautizados con el nombre de Aromessence, estos serums de día ultra activos para aplicar antes del tratamiento de día cosechan un éxito inmediato. Rápidamente, se les suman tratamientos innovadores para el Rostro, el Cuerpo, tratamientos Solares y para el Hombre, declinados en texturas delicadas, serums, bálsamos y cremas.

Diez años más tarde, CLEOR se convierte en DECLÉOR: un punto de inflexión para la Marca

 

LA FILOSOFÍA DECLÉOR

Expertos en Aromaterapia cosmética. DECLÉOR te permite estar en armonía contigo misma y con tu entorno. Para revelar la expresión natural de la belleza y lucir una piel luminosa de forma duradera.

Nuestro saber hacer asocia la experiencia científica de las energías vegetales con un conocimiento profundo de las energías vitales del cuerpo, adquirido a lo largo de los más de 35 años de rituales aromáticos en institutos y en spas.

Te proponemos un arte de belleza único, fruto de una rigurosa selección de ingredientes naturales, de una dosificación precisa y de unas exclusivas mezclas de activos, para ofrecerte unos tratamientos sensoriales altamente eficaces que se aplican a diario. Estos concentrados de energía regeneradora, con aceites esenciales activos, han sido especialmente formulados para conseguir una afinidad óptima con tu piel.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO, EXPERIENCIA CIENTÍFICA

Es aquí donde la marca Decléor concentra todo su capital, constantemente enriquecido por los trabajos de investigación sobre nuevas especies botánicas para extraer de ellas las moléculas olfativas más activas: los aceites esenciales.

Gracias a una experiencia y saber hacer únicos, el grupo de investigadores de Decléor alían “ciencia y naturaleza” para elaborar fórmulas cosméticas cada vez más eficaces.

Cada innovación conseguida se somete a un doble peritaje:

–    Peritaje científico y clínico para garantizar su perfecta tolerancia y medir su eficacia;

–    Peritaje cosmético llevado a cabo por especialistas en belleza, a fin de conseguir las texturas y los aromas que mejor se adaptan a cada función del producto.

Más de treinta años de investigación han permitido crear una auténtica “aromatecaDECLÉOR. Constantemente enriquecida por los trabajos de investigación sobre nuevas especies botánicas, esta aromateca única permite innovar de forma permanente: en la actualidad, consta de no menos de 40 aceites esenciales empleados en más de 150 fórmulas.

 

 

 

 

 

Comments are closed.