Prolonga la Juventud de tu piel con las “CITOQUINAS” Excel Therapy O2

¿Qué son las Citoquinas?

CITOQUINAS EL INTERNET DE LA COSMÉTICA

Las citoquinas han revolucionado radicalmente el concepto de belleza. Responsables del buen funcionamiento celular han permitido que por primera vez sea posible actuar de forma completa sobre las células que integran la piel, son por tanto la clave para la autoregulación de la piel.

La clave de Excel Therapy O2 se encuentra en dos elementos:

Las Citoquinas y el Oxígeno. Dos componentes que ayudan a restablecer las funciones celulares de la piel, ofreciéndoles los mecanismos necesarios para combatir el envejecimiento.

oxigeno

 

¿Cómo actúan? Las citoquinas que forman parte de MPC® van a interactuar con las células desempeñando diversas funciones entre las que cabe destacar:

 

1) Reparadora. Cuando haya alguna alteración del colágeno, elastina o de cualquier macromolécula en la dermis estas citoquinas lo detectarán e inmediatamente estimularán a los fibroblastos para que sinteticen nuevas fibras de colágeno o elastina que reemplacen a las dañadas.

Una vez que las fibras deterioradas están sustituidas, estas citoquinas dejaran de actuar en el fibroblasto hasta que una nueva situación lo requiera, de ahí la “inteligencia” de estas moléculas ya que si bien es cierto que pueden estimular determinados procesos también lo es el hecho de que, una vez recuperado el equilibrio son capaces de dejar de actuar.

Con todo este proceso se habrá evitado la formación de una arruga si la situación era incipiente o se habrá disminuido su profundidad si la situación llevaba tiempo producida.

2) Repitelizante. Determinadas citoquinas actuarán a nivel de células de la epidermis favoreciendo la renovación de la misma.

3) Autodefensa. Mediante la estimulación y regulación del sistema inmunológico.

Aportar MPC® a la piel es aportar las llaves moleculares que regirán y controlarán los procesos celulares destinados a conservar la piel integra, equilibrada y en óptimas condiciones.

En la actualidad Germaine de Capuccini dispone para la cosmética profesional del último logro de la ciencia cosmética: MPC®, un conjunto de citoquinas biológicamente activas, extraídas de la leche, entre las que se encuentran las de mayor importancia para el desarrollo cutáneo.

excelo22banner-1000x340

Comments are closed.