Sobre Nosotros

Nuestra Filosofía

Nuestra fisolofía es cuidar de ti. ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE TIEMPO PARA CUIDARTE?

Cuidarse nunca ha sido tan sencillo en las Palmas de Gran Canaria

Estrés, falta de tiempo, comida poco saludable… Estos factores predominan lamentablemente en nuestro día a día. No nos dedicamos tiempo a nosotros mismos, a nuestra salud, a nuestro bienestar. Sensaïs clínica estética & peluquería es un espacio exclusivo que tiene como objetivo acercar la salud y el bienestar físico y psíquico a aquellas personas que no quieren renunciar a cuidarse de forma saludable, independientemente de lo ajetreadas que puedan ser sus vidas.

Sensaïs, clínica estética & peluquería, te ofrece tratamientos de belleza personalizados a tus necesidades y una selección de los mejores productos de belleza.

Situados en una de las mejores playas de España, la playa de Las Canteras. En Las Palmas de Gran Canaria. Frecuentada durante todo el año, es la playa preferida de la ciudad por sus habitantes y los extranjeros que la visitan. Este plus añadido proporciona a las personas que visitan Sensaïs clínica estética & peluquería una sensación de bienestar y relajación.

La búsqueda del equilibrio y de la belleza natural

En Sensaïs clínica estética & peluquería ponemos a tu disposición una gran selección de tratamientos y masajes con el objetivo de realzar la belleza en el menor tiempo posible y con unos resultados inmejorables. Acompañados con las más exclusivas marcas de cosméticos del mercado como GERMAINE DE CAPUCCINI… y la mejor aparatología como LPG, PPL GENIUS, FOTOAGE TERAPIA FOTOBIODINÁMICA Tratamientos Faciales y Corporales personalizados, micropigmentación, IPL, depilaciones, manicura, pedicura, tratamientos capilares… Belleza natural a tu alcance en Las Palmas de Gran Canaria.

Haz de Sensaïs tu clínica estética & peluquería, y déjanos cuidar de ti.

Nuestro equipo

FACHADA

¿Qué decir del equipo de Sensaïs clínica estética & peluquería ?

La Calidad y excelencia de la clínica se debe en gran parte a los profesionales que trabajan en ella. Todos nuestros especialistas están titulados. Uno de nuestros objetivos es mejorar los tratamientos a través de la formación continua y estar siempre a la última en aparatología. Un equipo profesional y muy humano, siempre dispuesto a cuidarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Opiniones

He ido desde que se abrió, tanto para clínica estética como para peluquería. El sitio está en un muy buen sitio y la atención de las profesionales es maravilloso para los tratamientos estéticos y también para nuestra piel. Y respecto a la peluquería también es muy buena.Un sitio totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019

Soy clienta desde hace más de un año y estoy encantada. Me parece un centro que cuenta con un equipazo de profesionales que hacen tener la seguridad de estar en las mejores manos. El asesoramiento y el trato es de 10. Lo recomiendo al 100%!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019