Nuevo
TIMEXPERT SRNS TRATAMIENTO DE MANOS Y ESCOTE

TIMEXPERT SRNS TRATAMIENTO DE MANOS Y ESCOTE

Nuevo producto

Un auténtico tratamiento de juventud de acción global corrector de manchas y signos de la edad para pieles maduras.

Más detalles

45,00 € impuestos inc.

PACK T SRNS Promoción HIGH REPAIR manos y cuello 75ml + 30ml

Un auténtico tratamiento de juventud de acción global corrector de manchas y signos de la edad para pieles maduras.

El paso del tiempo se evidencia de forma más temprana sobre todo en las manos y en el escote más que otra zona del cuerpo. Son zonas muy frágiles que necesitan un mayor cuidado.

Esta crema sublime de textura fundente está  diseñada específicamente para luchar contra las evidencias del paso del tiempo propias de estas zonas: 

Hiperpigmentación: Manchas Seniles 

Rojeces Difusas y Capilares Dilatados

Signos de Envejecimiento: Flacidez, Falta De Densidad y Arrugas

Sequedad y deshidratación

HIGH REPAIR HANDS & DÉCOLLETÉ aúna a su elevada concentración de principios activos,  la más alta eficacia tecnológica, basada en la Epigenética, revolucionaria disciplina que explica el envejecimiento de la piel ligado a nuestro entorno y  estilo de vida.

Una acción anti-edad incomparable que procura una mejora considerable del tono, volumen y textura de la piel de manos y escote.

HIGH REPAIR HAND & DÉCOLLETÉ aporta una respuesta precisa y simultánea a todas las necesidades de manos y escote con alta protección solar SFP30, un eficaz velo protector imprescindible para prevenir futuros signos de envejecimiento para zonas tan expuestas al sol.

Minimiza las manchas oscuras y las imperfecciones gracias a los ingredientes como:

Extracto de Plantago Lanceolata. Aclara significativamente las manchas seniles e iguala el tono de la piel.

Niacinamida. Reduce las manchas y evita su aparición.

Shizandra Sphenanthera. Atenúa las alteraciones vasculares, rojeces, pequeñas arañas, telangectasias… al mismo tiempo que refuerza las defensas de la piel.  Suaviza los signos de envejecimiento. 

Fórmula multi-activa compuesta por la alianza de dos potentes ingredientes de acción Epigenética.

Epigenol. Activa la síntesis de Procolágeno, Elastina y Fibrilina. Suaviza líneas, arrugas, flacidez y sequedad, disminuyendo de forma considerable la edad percibida de la piel. 

Extracto de Plantago Lanceolata. Corrige de forma considerable la pérdida de firmeza, elasticidad, densidad y espesor de la piel*, consiguiendo un aspecto de piel más carnoso y menos transparente. 

NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN INTENSA: Manteca de Karité. Nutre, restaura y protege la piel para una sensación inmediata de hidratación, y un aspecto suave, flexible y terso.

RESULTADOS:

Tras la aplicación, sus pigmentos foto-correctores difuminan imperfecciones quedando la piel sublimada.

Día a día, manchas, rojeces y demás irregularidades desaparecen de manera gradual, se hacen menos evidentes. La piel más jugosa, redensificada, se rellena, alisándose el micro-relieve cutáneo. Protegida e intensamente nutrida e hidratada, refleja de nuevo su belleza y juventud.

26 productos de la misma categoría