Blog Categories

Ultimos comentarios

  • Reginatuh
    Mar 01, 2021
    Winter gifts for you - https://redirect.7offers.ru/e36bfc98
  • Karenmoind
    Feb 12, 2021
    Winter gifts for you - http://link-world.xyz/WIVrH
  • AriaBroar
    Jan 19, 2021
    Young Pink Pussy plays with sex toy - http://clickfrm.com/zDvP
  • ChristinaBroar
    Jan 07, 2021
    How to finger a woman - http://clickfrm.com/zDvm
  • Aprillox
    Dec 31, 2020
    New Year's gifts from Santa - http://link-world.xyz/yOqzc

Blog tags

Micropigmentación
Micropigmentación

¿Qué es la Micropigmentacion? La micropigmentacion o maquillaje permanente es la implantación de pigmentos hipoalergénicos mediante una aguja estéril y desechable a nivel epidérmico de forma inocua con absoluta garantía de higiene. De este modo se crean contornos que hacen innecesario el retocarse casa día con un perfilador de cejas, ojos o labios

¿Qué es la Micropigmentacion?

La micropigmentacion o maquillaje permanente es la implantación de pigmentos hipoalergénicos mediante una aguja estéril y desechable a nivel epidérmico de forma inocua con absoluta garantía de higiene. De este modo se crean contornos que hacen innecesario el retocarse casa día con un perfilador de cejas, ojos o labios.

La duración de la micropigmentación suele ser de varios años, dependiendo del tipo de piel y del pigmento utilizado. Sin embargo no se puede garantizar una duración mínima o que se produzca una pérdida de intensidad de los pigmentos. Durante las primeras 4 o 6 semanas la intensidad del tinte aplicado se reduce hasta el nivel “permanente”. Esto es normal, porque la epidermis (capa superior de la piel) se renueva y los pigmentos se fijan en esta área.

El color visible que permanece está por tanto bajo la epidermis.

El grosor de la epidermis varía mucho individualmente y depende también de la parte del cuerpo.

Se trata de una técnica que da forma y color creando ilusión de aumento o de relleno en áreas donde el vello o color no son suficientes como labios, ojos o cejas, disimulando los pequeños defectos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos.

No tiene por qué ser llamativa. Si la micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente verán más hermosa a la mujer que la luce. Micropigmentación, maquillaje permanente

MICROPIGMENTACIÓN EN CEJAS

La importancia de las cejas en la expresión del rostro no es un descubrimiento reciente. Ya en el antiguo teatro chino se utilizaba la forma de las cejas para resaltar la personalidad del personaje que se representaba.

Hoy en día están de moda las cejas finas, aunque muy marcadas y angulosas.

Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas despobladas, con cicatrices o alopecia. La técnica se realiza delineando pelo a pelo la ceja respetando la anatomía y el color, buscando la armonía con el rostro, color de los ojos, tipo de piel y color del cabello.

MICROPIGMENTACIÓN EN LABIOS

El maquillaje permanente de labios puede tener diversos objetivos: corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías, como por ejemplo la pérdida de coloración o dibujo por diferentes causas. Los casos más típicos son:

Embellecimiento de labios. Es uno de los procedimientos más solicitado, tanto por jóvenes como por señoras maduras. Aumento del contorno labial. Hoy en día están de moda los labios más gruesos y sensuales.

Corrección de imperfecciones. La micropigmentación puede reconstruir el dibujo de los labios para disfrutar de una simetría perfecta. Se pueden conseguir multitud de efectos: desde corregir pequeñas imperfecciones como la falta de simetría hasta mejorar labios leporinos o con cicatrices.

La micropigmentación nos permite ajustar parámetros como la curvatura o la proporción entre labio superior e inferior.

Labios con surcos peribucales. Para personas de edad avanzada o que gesticulen en exceso, así como fumadoras que presentan estas desagradables arrugas en el labio superior.

Después de haber realizado el tratamiento podremos maquillar el labio sin perfilar su contorno, evitando de esa manera las antiestéticas canalizaciones del carmín.

MICROPIGMENTACIÓN EYELINER

El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva y simular un mayor volumen de pestañas.

La naturalidad debe estar por encima de cualquier premisa. El efecto de espesamiento de pestañas conforma un ojo más ovalado.

Aplicando simplemente un poco de máscara se obtendrá un resultado óptimo en el maquillaje diario, pero si no deseamos maquillarnos (por ejemplo en la playa, la piscina o la sauna) nuestros ojos tendrán un aspecto natural y aparecerán llenos de vida y de expresividad.

Irene Molina
Dec 20, 2017

Déjanos un comentario