Blog Categories

Ultimos Blogs

Ultimos comentarios

  • Agaigurbereelf
    Oct 07, 2018
    Compression est comment calleux votre sang pousse contre les parois de vos arteres lorsque...
  • Agaigurbereelf
    Sep 23, 2018
    Poids est comment calleux votre sang pousse contre les parois de vos arteres lorsque votre coeur...
  • Arianne Albarracín
    Dec 30, 2017
    Es una técnica interesante

Blog tags

Pieles Sensibles, como eliminar las rojeces del rostro
Pieles Sensibles, como eliminar las rojeces del rostro

¿Tienes la piel sensible y fina? Si es así, estarás acostumbrada a que te aparezcan manchas rojas en el rostro, un problema que con el paso de los años todavía empeora más. ¿Quieres saber cómo quitar las rojeces de la cara?

ROJECES EN EL ROSTRO

Es habitual que aparezcan rojeces en las mejillas, la frente y alrededor de la nariz. Muchas veces, estas manchas llevan asociadas picor y quemazón, por lo que aún es más incómodo.

Hay que tener en cuenta que, con la edad, los vasos sanguíneos del rostro se dilatan más fácilmente y provocan la aparición de más rojeces. En muchas ocasiones, esto es temporal y acaba remitiendo, pero en los casos más graves aparece una couperos o rosácea, que debe tratarse médicamente.

¿CÓMO PODEMOS MEJORAR E INCLUSO ELIMINAR LAS ROJECES?

Para empezar, es indispensable que elijamos cosméticos con acción calmante y reestructurante para tratar la piel con rojeces. De esta manera, podremos limpiarla y proporcionarle los tratamientos adecuados sin temer efectos secundarios.

La higiene de las pieles con rojeces es uno de los procesos básicos para su tratamiento. Limpiar el cutis por la mañana y por la noche con aguas o aceites micelares y desmaquillantes específicos para pieles sensibles, es un requisito indispensable para evitar que la irritación empeore.

De todos modos, no podemos usar cualquier producto para limpiar una piel con rojeces. Los jabones, las lociones con alcohol y los productos exfoliantes están completamente prohibidos.

El siguiente paso a realizar después de la higiene es una buena hidratación. En el mercado encontraremos diversas cremas específicas antirojeces. En Sensaïs clínica estética & peluquería puedes encontrar la línea Harmonie Calm, de Décleor o la línea So.Delicate de Germaine de Capuccini, que son especialmente efectivas a la hora de proteger y tonificar los capilares del rostro.

Asimismo, podemos complementar la hidratación con la aplicación de contornos de ojos para pieles sensibles. Un spray de agua termal también es muy eficaz a la hora de hidratar y calmar la epidermis con rojeces.

El uso de una mascarilla calmante e hidratante al menos una vez a la semana.

Finalmente, es obligado el uso diario de una crema con propiedades hidratantes y descongestivas. Esas propiedades conseguirán mejorar la microcirculación y tonificar los pequeños vasos sanguíneos, especialmente en la zona de las mejillas.

LA PROTECCIÓN SOLAR, IMPORTANTÍSIMO

Si tenemos la piel del rostro con rojeces, no podemos olvidar nunca el protector solar antes de salir de casa. Aunque no vayamos a la playa, y aunque estemos muy morenos, hay que tener en cuenta que la exposición al sol es un factor clave para este problema cutáneo.
Una crema solar con factor de protección alto y no exponernos al sol en las horas de más intensidad (de 10 de la mañana a 4 de la tarde) evitarán que aun proliferen más las rojeces.

 

aromessence rosa de oriente, SÉRUM descongestivo Y ANTIRROJECES

El uso de productos cosméticos especialmente formulados para el tratamiento de la piel sensible y con rojeces es esencial. De esta manera mantendremos este problema controlado. Aromessence de la línea Harmonie Calm es un sérum de Aceites Esenciales que trata las pieles sensibles y mejora su tolerancia. Su textura delicada y sedosa, en armonía natural con la piel, se absorbe rápidamente después de su aplicación. Enriquecido con Aceites Esenciales de Rosa Damascena, que reduce la sensibilidad, Camomila Romana, para calmary Petitgrain, un potente descongestivo. Sin conservantes, aceites minerales, ni colorantes.

TÉCNICA DE APLICACIÓN

  • 1 Por la mañana, antes de la crema de día HARMONIE CALM, calentar 3 gotas de Sérum AROMESSENCE™ Rose D’Orient en las palmas de las manos. 
  • 2 Respira la delicada fragancia de los aceites esenciales 
  • 3 Aplicar mediante toques ligeros por el rostro y cuello limpios. 
  • 4 Realizar seguidamente presiones suaves y firmes en los puntos de energía del rostro.

PRODUCTOS RELACIONADOS

AROMESSENCE HARMONIE CALMBÁLSAMO DE NOCHE HARMONIE CALMCONTORNO DE OJOS HARMONIE CALMCREMA DE DÍA HARMONIE CALM

Irene Molina
Apr 11, 2018

Déjanos un comentario