Blog Categories

Ultimos Blogs

Ultimos comentarios

  • Agaigurbereelf
    Oct 07, 2018
    Compression est comment calleux votre sang pousse contre les parois de vos arteres lorsque...
  • Agaigurbereelf
    Sep 23, 2018
    Poids est comment calleux votre sang pousse contre les parois de vos arteres lorsque votre coeur...
  • Arianne Albarracín
    Dec 30, 2017
    Es una técnica interesante

Blog tags

¿Cuál es el SPF recomendable para nuestra piel?
¿Cuál es el SPF recomendable para nuestra piel?

Llega el buen tiempo y ¿quién no quiere un día de playa? Pero con protección.

Tomar el sol es para la mayoría de nosotros una manera de relajarnos y, además, de cuidar nuestra salud. De todos modos, debemos de ser conscientes y saber que tumbarse al sol sin ningún tipo de protección tiene consecuencias negativas para nuestra piel. Aplicarse un protector solar es indispensable para que disfrutemos del sol sin problemas.

Con el paso del tiempo nos hemos concienciado de la necesidad de usar crema solar siempre que vayamos a pasar tiempo al aire libre, realizando cualquier actividad. Pero… ¿Qué SPF es ideal para mi piel? ¿SPF 50, SPF 30 o SPF 15?

PROTECTOR SOLAR PARA CUIDAR NUESTRA PIEL

El protector solar nos sirve para mucho más que conseguir un bonito bronceado. En realidad, aplicarse el protector solar reduce el riesgo de quemaduras en la piel, evita el envejecimiento prematuro y los efectos negativos de los rayos UVA y UVB en la epidermis, como la aparición de manchas cutáneas.

¿CÓMO CALCULAR EL SPF IDEAL PARA NOSOTROS?

Cuando hablamos del SPF de un protector solar nos referimos al tiempo de protección ante los rayos UVA y UVB. Es decir, el número 15, 30 o 50 nos dice por cuánto tiempo se multiplica nuestra resistencia natural al sol. Por ejemplo, si nos quemamos normalmente a los 20 minutos de estar expuestos a los rayos solares sin ninguna protección, con un SPF 15 multiplicaremos este tiempo por 15.

Todos tenemos que aplicarnos un protector solar, incluso las personas más morenas.

Aplicar un protector solar alto no implica que estemos protegidos durante todo el día. Tenemos que volver a aplicarnos el protector solar cada 2 o 4 horas para que siga siendo realmente efectivo.

Habitualmente pensamos que los SPF 15, SPF 30 y SPF 50 se corresponden con un diferente nivel de protección contra los rayos UVB, pero en realidad las variaciones en este sentido son mínimas. Un SPF 50 nos protege contra el 98% de la radiación, mientras que un SPF 15 alcanza el 93% de protección.

Es muy importante usar un protector solar durante todo el año, y no solo en la playa.

En los días nublados tenemos la sensación de que no hay que proteger nuestra la piel. Pero los efectos de los rayos UVA y UVB siguen dañándonos..

Por lo tanto, si vamos a estar al aire libre debemos aplicarnos siempre una crema solar de calidad.

Desde Sensaïs clínica estética y peluquería te mandamos un mensaje:

Disfrutar del Sol es genial, pero siempre utiliza un buen protector facial.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Irene Molina
Apr 13, 2018

Comentarios

Measuring Blood Stress

Compression est comment calleux votre sang pousse contre les parois de vos arteres lorsque votre coeur sentiment pompe le sang. Arteres sont les tubes qui transportent prendre offre sang loin de votre coeur. Chaque set votre coeur bat, il pompe le sang a tous egards vos arteres a la flanerie de votre corps. https://www.cialispascherfr24.com/prix-cialis-journalier/

Agaigurbereelf
Oct 07, 2018
Costly blood press symptoms

Poids est comment calleux votre sang pousse contre les parois de vos arteres lorsque votre coeur essence pompe le sang. Arteres sont les tubes qui transportent perseverent b gerer offre sang loin de votre coeur. Chaque temps votre coeur bat, il pompe le sang tout au long vos arteres a la vacances de votre corps. https://www.cialispascherfr24.com/commande-cialis-20mg/

Agaigurbereelf
Sep 23, 2018

Déjanos un comentario