Nuevo
Peeling Ultrasónico

Peeling Ultrasónico (necesario cualquier tratamiento detrás)

Permite eliminar las capas más superficiales de la piel, es decir, esas que se encuentran cubiertas de imperfecciones y células muertas. Además, consigue regenerar de forma completa la calidad de estas capas proporcionando una piel suave y limpia, y una notable mejora de la circulación sanguínea.

Más detalles

20,00 € impuestos inc.

¿Qué es?

Esencialmente el peeling ultrasónico permite eliminar las capas más superficiales de la piel, es decir, esas que se encuentran cubiertas de imperfecciones y células muertas.

Además, consigue regenerar de forma completa la calidad de estas capas proporcionando una piel suave y limpia, y una notable mejora de la circulación sanguínea.

Funciona a partir de una máquina que es capaz de emitir ultrasonidos que consiguen eliminar este tipo de imperfecciones sin dañar la piel como sí lo podrían hacer otras cremas y sustancias abrasivas. Las ondas y vibraciones, de entre 200 a 400 kHz, son lanzadas por el equipo hacia la dermis y posteriormente con la espátula de acero quirúrgico que acompaña al aparato se van retirando las impurezas mediante distintos programas de acción.

Una vez se ha realizado el tratamiento es recomendable que se apliquen cremas, mascarillas y sueros en la piel que aporten frescor, vitaminas, tonificación y firmeza a tu piel, reparándola al instante.

Los beneficios de esta técnica se producen a raíz del potencial del ultrasonido para penetrar en el tejido subcutáneo de entre tres y diez centímetros.

¿Cuáles son sus ventajas?

Además de permitir la limpieza y regeneración profunda de la piel, atenuando cicatrices de acné, manchas cutáneas, células muertas o suciedad, esta técnica permite a la piel recuperar su elasticidad, firmeza y flexibilidad debido a su triple acción de exfoliación, extracción y estimulación de colágeno.

También produce un rejuvenecimiento facial gracias a una mejor oxigenación, atenuando las líneas y mejorando arrugas leves.

Por otro lado es ideal para una mejor penetración de cosméticos ya que prepara los poros y los abre.

Finalmente destacamos que es un tratamiento que se puede realizar en poco tiempo, en todo tipo de pieles, es indoloro y no provoca inflamaciones ni enrojecimientos.

Aunque es muy eficiente y ofrece resultados inmediatos su uso no está recomendado para personas con heridas recientes, infecciones cutáneas o embarazadas.

En general, es una técnica especialmente beneficiosa para personas con imperfecciones muy marcadas y apreciables como el acné que necesitan de una limpieza profunda en las capas más superficiales de su piel.

Los días posteriores al tratamiento deberás proteger tu piel del sol, puesto que elimina las células muertas quedando más expuesta a la acción dañina de los rayos V.

3 productos de la misma categoría