Tratamientos Específicos DECLÉOR 60 min

Tratamientos intensivos y personalizados según las necesidades específicas de cada piel

Más detalles

55,00 € impuestos inc.

Elimina tensiones con Decléor

Un 2 en 1 con cosmética Decléor y los mejores resultados en reparación y renovación celular de la piel, que combina técnicas de shiatsu y masaje tradicional tailandés. Indicado para todo tipo de pieles, para hidratar, reparar y proteger la piel de agresiones externas, aumentar la flexibilidad y eliminar tensiones gracias a los aceites esenciales con los que se trabaja (mandarina, Neroli, Iris ...)

Tratamientos intensivos y personalizados según las necesidades específicas de cada piel: pieles deshidratadas; pieles grasas/mixtas; pieles irritadas/sensibles; pieles secas; pieles con problemas de pigmentación. 

Hydrafloral, Pieles Deshidratadas: Hidrata, rellena y alivia la piel de tiranteces gracias a los aceites esenciales activos de Neroli, Petit grain y Sándalo.

Aroma Pureté, Pieles Grasas/mixtas: Equilibra, purifica y alisa la textura de la piel con extractos de plantas acuáticas y aceites esenciales de Ylang Ylang, Geranio y Romero

Harmonie Clam, Pieles Irritadas/sensibles: Calma y reconforta la piel a través de una concentración de principios activos naturales y aceite esencial de Rosa de Oriente.

Intense Nutrition, Pieles secas/muy secas: Nutre intensamente la piel gracias a las propiedades altamente nutritivas del aceite esencial de Mejorana.

2 productos de la misma categoría